HABITAR

  • Black Instagram Icon

Soy Sara y mi marca que surge a partir de los siguientes interrogantes: ¿qué hacemos en los lugares que habitamos? ¿Cuántos recuerdos botánicos tenemos? ¿Cómo habitamos la naturaleza? La respuesta que encontré fue armar con mucha dedicación prensas florales, herbarios y un kit de cianotipia para experimentar esta técnica del siglo XIX.

HABITAR para eternizar el jardín de mi abuela y atesorarlo en un herbario para siempre. HABITAR para transmitirle a mi hijo de 3 años que la sensibilidad es un valor y que hay que valorar todo lo que nos rodea ¡porque es un montón! HABITAR para seguir sorprendiéndome con cualquier yuyito aunque tenga 30 años.

Te doy la bienvenida a este proyecto que busca generar y brindar herramientas para habitar la naturaleza en los diferentes espacios que frecuentamos. #EsTiempoDeHabitar ¿en qué te puedo ayudar?

Ventas Auditorio Belgrano + Tienda Online

 

Envíos

Realizo envíos a todo el país mediante Correo Argentino a domicilio. Llega a cualquier parte de Argentina en un período de 2 a 7 días hábiles.

Medios de pago: 

Se puede abonar con tarjeta de débito, crédito (ver medios de pago en la tienda online y los convenios con cada banco) o por transferencia bancaria.

Promo con código #experienciafestiva: Abonando con transferencia bancaria o depósito hay 10% de descuento. Comprando dos kits, envío gratis a todo el país.