L'ELEPHANT

  • Black Instagram Icon

Las piezas de L'Éléphant son una fusión de joyería clásica y contemporánea.  A través de ellas me gusta explorar desde el juego y la investigación, tanto de materiales como de técnicas y sistemas. Trabajo de manera responsable cada joya a mano, buscando la reutilización de la merma del metal en mi propio taller.

Mi visión es la de crear joyas que sean de uso universal sin encasillarlas en un género en particular, por eso me gusta llamarlas Joyas Sin Género.

En algunas de mis piezas manifiesto cuestiones que me atraviesan, como por ejemplo con #proyectopiernita que es mi forma de expresar la identidad y la diversidad aprovechando la joyería como medio, y que sigue desarrollándose y nutriéndose a medida que yo misma voy aprendiendo sobre el tema.

Creo que el oficio es un canal para expresar mis emociones y crear joyas que, espero, no solo resulten atractivas visualmente sino que transmitan parte de esas sensaciones que surgen al diseñarlas y materializarlas.

 Plaza Benito Nazar + Ventas por Instagram y tienda online

Envíos

Info de envíos y puntos de entrega: envíos por correo postal a todo el país, retiro sin cargo en el taller en Villa Crespo previa coordinación. O el día de la feria previa consulta de stock.

Medios de pago: 

Efectivo, transferencia bancaria, mercado pago. Cuotas sin interés.

Promo con código #experienciafestiva: 

Descuentos: 6 cuotas sin interés el día de la feria y 15% off por transferencia y en efectivo . Compras online mayores a $4000 tienen envío gratis.

 

Combo sorpresa junto a 3 en raya para adquirir en la feria presencial.