CALDERO

  • Black Instagram Icon

En Caldero van a encontrar objetos únicos para su casa: lámparas de diseño, cerámica y los famosos milagritos que son el producto estrella de la marca! Son modelados a mano y se utilizan tradicionalmente como amuletos contra las malas energías a los que cada uno les puede poner la intención que desee (agradecer o pedir por algo). Vienen con sus ganchitos para que los culegues en tus paredes y las llenes de color.

También van a encontrar una sección de objetos vintage súper originales de esos que ya no se fabrican, los buenos que se hacían antes. Realizamos una búsqueda exhaustiva y curaduría al momento de elegirlos para que sean originales, de diseño y estén en buen estado. Apostamos al hecho de "reutilizar" y así colaborar con el medio ambiente.

- Rodearse de cosas lindas levanta el ánimo!! Esa es la premisa principal que nos mueve desde Caldero: la búsqueda de esos objetos.

VIRTUAL : Ventas por Instagram y tienda online

 

Medios de pago: 

Trabajamos con hasta tres cuotas sin interés, hacemos envíos a todo el país y tenemos 10% de descuento abonando con transferencia bancaria.

Promo con código #experienciafestiva: 

15% de descuento en todo lo que es milagritos  y lámparas Luna llena con todos los medios de pago

Descuentos del 10% y 15% en la sección vintage también con todos los medios de pa